Quiso vengarse de su “ex pareja” y esto fue lo que hizo…





¿Quién no quiere mentársela a su ex novio? Ya sea que te dijera “no eres tú, soy yo”, o que se encontró a alguien más, o que quiere dedicarse a otra cosa, siempre nos quedamos con ganas a la hora de decirle o hacerle algo.

Pues algo peor le pasó a Tracy Kiss. Esta mujer de Inglaterra es una orgullosa madre soltera de dos hijas, Millicent de 7 años y Gabriele de 2 años. Todo iba bien en su vida hasta que se sometió a una operación porque su implantes de silicón se habían roto.



Tan solo 5 días después su prometido y novio de 5 años la dejó.


Con dos niñas y una vida juntos, fue algo bastante devastador. Pero en lugar de deprimirse y encerrarse por días comiendo nieve, hizo exactamente lo contrario: encontró fuerza en sus hijos y su cuerpo para salir adelante.





¿Su cuerpo? Así es: para molestar a su novio, Tracy creó un Instagram y una cuenta de Youtube donde publica fotos candentes de ella misma, con dos objetivos: mostrar y sentirse bien con lo sensual que es y molestar a su ex novio.
Tú sabes: enseñarle un poco de lo que se está perdiendo por no acompañarla después de su operación.

En su Instagram quiere mostrar que ser madre no significa descuidar su cuerpo. “Sentí que después de tener hijos, yo no quería olvidarme de mi misma”, dijo en una entrevista, por lo que se mantuvo en dieta y ejercicio a diario…mientras era madre soltera.



“Perdí tantos años de mi vida sintiéndome mal porque a la gente no le gustaba cómo me veía o no me encontraban atractiva, o hablaban de mi a mis espaldas. Ahora pienso: ¿por qué dejar que eso suceda? Decidí que por el resto de mi vida, no dejaré que eso me suceda otra vez”.
Para ella, la solución de los problemas de la vida es simplemente ser atractiva y sentirse bien con uno mismo.

Tracy Kiss ya tiene más de 50mil seguidores en Instagram y 320mil visitas en youtube, acercándose a su objetivo de ser una estrella tipo JenSelter.




Y lo más probable es que lo logre: pocas cosas son tan poderosas como la voluntad de una madre soltera, y cuando se propone algo nada se lo puede impedir. Sea una tormenta o un ex novio idiota, siempre saldrá triunfante.

visto en elacorazado.mx
Quiso vengarse de su “ex pareja” y esto fue lo que hizo… Reviewed by camaya6 on 10:08 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by DeTodoUnPocoQuilla © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.